CHALLENGE DE MAYO

MAYO-1

Las tutoras de este mes son:

cris   almu

manoli-b&n

Lee más sobre ellas

Durante el mes de mayo tejeremos un top, fresquito y veraniego. Primera duda ¿qué material utilizar?

Nosotras hemos usado materiales buscando que el resultado final se asemejara al del patrón original, aunque puedes utilizar cualquiera, algodón, lino, seda … el resultado final dependerá del hilo utilizado.

Almugb – Katia Lino 100% – 5 ovillos talla P/M y 6 ovillos talla M/G

Manoli1978 – Sparrow de Quince and Co color Juniper – 5 ovillos

Crisbert – Ito Kinu color Aqua – 2 conos

Agujas: el patrón se teje con agujas del 3.5mm pero se pueden utilizar más pequeñas o mayores en función de tu muestra.

Cable de 80 cm.

Agujas doble punta (no imprescindibles pero recomendables para el icord)

Un marcador y aguja lanera.

Muestra: el patrón original pide:

Sin bloquear: 6 ½ puntos = 2,54cm en punto jersey ó stockinette stitch

Después del bloqueo: 6 puntos = 2,54cm en punto jersey ó stockinette stitch

Día 1 y por tanto desvelamos el patrón, este mes tejeremos el ‘Silken Straw Summer Sweater‘ de Purl Soho, anímate a tejer con nosotras y no dudes en preguntar cualquier duda en nuestro grupo de Ravelry!

En este enlace te dejamos la traducción del patrón

Patrón traducido

Te esperamos en nuestro grupo de Ravelry!

Anuncios

3 comentarios en “CHALLENGE DE MAYO

  1. Pingback: CHALLENGE DE MAYO – KNITTING DREAMS

  2. Pingback: Patrón Challenge KD Mayo – KNITTING DREAMS

  3. Pingback: Actualización patrón Challenge de Mayo – KNITTING DREAMS