CHALLENGE DE JUNIO

Las tutoras de este mes son:

 

Lee más sobre ellas

BOLSO MARÍA JOSÉ A GANCHILLO


Llega junio, el calor está cerca y ya pensamos en la playa, las terracitas, etc… Y claro, para esto necesitamos un bolso veraniego para llevar nuestras cosas, así que este mes toca hacer ¡¡¡un bolso!!!

Aparcaremos por un mes las agujas y sacaremos los ganchillos. Este bolso hecho a ganchillo es súper adaptable al gusto de cada una, tanto en color como en tamaño. Poneos a revisar vuestro stash de algodón, lino o cualquier tipo de hilo veraniego, que seguro que lo podréis aprovechar.

El patrón es el Ingas Hakelbeutel, aquí tenéis el patrón traducido y aquí el patrón original.

Se han  utilizado dos materiales bien distintos para que os hagáis una idea de lo fácil que es adaptar este proyecto:
  • Anamei ha utilizado el Natura XL de DMC en seis colores diferentes (tres ovillos del color principal y 1 de cada para los de contrastes).
  • Xisca ha utilizado un hilo de Nylon de grosor fingering  de un solo tono (se puede adquirir en tiendas de pesca o especializadas en redes , en internet en la página www.fabricaderedes.com ref.210/12 3330, se han utlizados 350grs de este hilo).
Como siempre toda la info y dudas en el hilo del challenge en nuestro grupo de ravelry.

Nota: En principio este proyecto tenía que ser cosa de tres, de Anamei, Josefita y Xisca, por motivos personales Josefita no ha podido participar, pero las dos que quedamos hemos pensado en dedicarle este proyecto y llamarlo el bolso María José.
Anuncios

2 comentarios en “CHALLENGE DE JUNIO

  1. Pingback: Challenge KD Junio – KNITTING DREAMS

  2. Pingback: Patrón challenge KD Junio – KNITTING DREAMS

Los comentarios están cerrados.