Shawllenge Agosto

¡Buenos días a tod@s!

Se acerca el mes de agosto y es momento de traeros la pista del chal que tejeremos juntas.

Este mes de verano, para muchos de vacaciones, playa, etc…ha inspirado a las chicas para elegir un chal con un nombre muy evocador y acorde a las fechas en la que nos encontramos (primera pista).

Es un chal muy versátil para el que sirven muchos hilos. Las tutoras de este mes, Yolanda y Reyes, han elegido Katia Spring Rainbow y Silk me lace (Greta and the Fibers), por lo que veis que se adapta a más de un grosor. Hay dos versiones y cada una se lleva una cantidad de lana. La primera son unos 820m y la segunda unos 525m. Cuando desvelemos el patrón ya elegís la que más os guste. No depende tanto del tamaño como de la construcción (y aquí es cuando os he despistado del todo)

Quedan muuy bonitos los que llevan transiciones largas de color, así que podéis mirar las Noro, las bolas locas en sus distintos grosores…este tipo de hilos.

Os harán falta agujas de entre 3,5 y 4mm según el hilo que vayáis a usar. Y como siempre, en nuestro Marujhilo podéis empezar a hacer preguntas sobre todas estas cosillas.

¡Nos vemos el día 1!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s