PATRÓN SHAWLLENGE JULIO

Llegó el mes de julio, y con él un nuevo chal. Esta vez es el Japanese Garden de Jana Huck. Como ya os adelantábamos en la pista, es un chal rápido de tejer y fácil de adaptar.

La propuesta de este mes es algo diferente, el comienzo es en circular y aunque al principio parezca complicado, es muy sencillo y se avanza muy rápido. Después se separan los lados y se tejen por separado.

La diseñadora utilizó 735 metros de BC Gran Soft Silk worsted (100g/350m) y agujas de 3,5mm y 4,0mm.

Para el patrón original se utilizan 3 colores diferentes, A, B y C, pero podéis hacerlo de dos, tres o incluso más tonalidades diferentes.

@Zuri84 utilizó un ovillo de cada color de Algodón Top Orgánico de Valeria Di Roma (100g/360m) en los colores 89, 81 y 999, con agujas de 3,5mm.

@Anameimei utilizó dos ovillos de malabrigo sock (colores Water Green 83 y Aguas 855) y un ovillo de Glanz Punkt en color verde . Sobra lana en los tres colores

Existen diferentes versiones del patrón en los proyectos, utilizando diferentes grosores de hilos, de agujas e incluso algunos han modificado la forma final eliminado las disminuciones.

Como veis, no es un patrón exigente con los materiales y las medidas, así que, a dar rienda suelta a la imaginación.

Es un chal de tamaño pequeño, por lo que meter un grosor de hilo mayor no hará que se vea enorme. Las medidas finales son 190cm x 43cm.

Como siempre, las del mes, “anameimei” y “zuri84” estarán a vuestra disposición en el hilo de nuestro grupo de Knittingdreams en Ravelry.

Os dejamos con unas fotos:

¡Animaos y a disfrutar!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s