Shawllenge Junio

¡Buenos días!

Aquí estamos otro mes para ir dándoos las pistas necesarias sobre material, metraje y cosilla varias del patrón que vamos a tejer el mes de Junio.

Y este mes os doy una súper pista: su nombre es el de una clase de mariposas jeje.

Es un chal muy muy fácil, ideal para cualquier nivel y súper adaptable a combinaciones de colores. El patrón original usa media madeja de un color y una de otro, aunque ya os aclararemos más este punto el día 1, que si no os voy a contar demasiadas cosas. Pero por si os motiva todavía más, es un patrón ideal para usar bolas locas por los cambios de color de transición larga.

También os cuento que tiene versión gratuita. La que sale en Ravelry es de pago porque se completó con algunas cosas, pero podéis encontrar la versión gratis en el link que os daremos el día que empecemos a tejer.

En resumen: vais a necesitar unos 500 metros de lana en calidad fingering o light fingering, un color sólido y otro con transiciones largas o semisólido, agujas del número 4 y ganas de hacer un patrón súper chulo y resultón.

Para resolver dudas o aclarar cualquier cuestión tenéis a las tres tutoras de este mes, Maripuri, Sonmartteja y Calioli (MA.SO.CA.) en nuestro hilo Marujhilo de Ravelry.

¡Hagan sus apuestas!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s