PATRÓN SHAWLLENGE MAYO

post

Hola a tod@s!

¿Os apetece tejer un chal grande sin que sea una manta, algo colorido y ameno de tejer? Uniros al Challenge de mayo. Durante este mes vamos a tejer el chal Wavelike de Stephen West. Lo podéis comprar de manera individual o como parte del e-book Westknits Spring Scarf KAL.

Para el patrón original, se usó una mezcla de lana y angora de grosor DK y con agujas del 3.5 mm, pero nosotras hemos optado por lana merino y grosor fingering y ha quedado de maravilla. Vamos a necesitar 4 o 5 colores; A y B serán los colores principales, que formaran las rayas que más se repiten en el patrón. El color C se incorpora a una sección de rayas y debería tener un poco de contraste con el color B. El color D corresponde a la forma de flecha que en el patrón original se hizo en rojo. Finalmente, el color E se utiliza para el I-Cord bind-off final, pero puede ser sustituido por A, B o D, según nos guste.

Como siempre, os esperamos en el hilo de Ravelry para compartir avances y resolver dudas. Las tutoras de este mes somos Esther (elleplusdesign) y Ágata (pomegranate-love) Un abrazo!