Patrón Shawllenge Abril

¡Buenas tardes a tod@s!

Sabemos que estáis ansiosas porque os desvelemos el misterio de este mes. No es un patrón al uso sino la adaptación del dibujo del cuello Nennir de la diseñadora Lucy Hague a un chal semicircular que lleva este dibujo en el borde. Le agradecemos a la diseñadora que nos haya dado permiso para usar su diseño.

Este mes, como os habréis imaginado, hay patrón en pdf debido a la adaptación. Y la verdad es que las chicas se lo han trabajado un montón. Si os “asustan” los gráficos no os preocupéis porque también han incluido las instrucciones escritas. Y no sólo los gráficos sino la explicación de todos los puntos. Gracias, chicas, por el trabajo.

Para hacer el chal vais a necesitar dos madejas de calidad fingering, agujas de 3,5 y 4,00 mm y varios marcadores.

El chal no tiene dificultad y el resultado es chulísimo. Por lo menos a mí, que me encantan los diseños de Lucy Hague, me ha encantado.

Como siempre, tenéis a vuestra disposición nuestro grupo de Ravelry, donde Sonia y Reyes solucionarán todas vuestras dudas. Y lo que podamos aportar las demás, pues también.

Aquí podéis descargaros el patrón: Chal Nennir abril 2017 pdf

¿Qué os parece la idea? ¿Os gusta la propuesta?

Feliz tarde de sábado a tod@s

4 comentarios en “Patrón Shawllenge Abril

  1. Gracias hermosa propuesta
    Me encantó después de haber tejido el cuello nennir
    Ahora tejerlo en un shawl !

  2. Acabo de descubriros y vuestra iniciativa me parece preciosa, justo del estilo en que dirijo mis KAL y CAL. De aquí no me muevo jejeje!
    Cualquier ayuda que pueda ofrecer, contad conmigo. Besosososos y ¡a tejer!

Responder

