Shawllenge Abril

¡Buenos días de sábado y de pista de nuestro Shawllenge KD!

Este mes os traemos un patrón especial. En realidad no es un patrón al uso; las chicas han adaptado un dibujo y lo han puesto en un chal semicircular de manera que el chal puede ser tan grande como queráis sólo con hacer más repeticiones de A o de B jeje. Sé que no queda nada claro, pero lo que han elegido es chulísimo, de una diseñadora conocidísima, cuentan con los permisos necesarios para haber hecho esta adaptación y la verdad es que el resultado es un chal súper interesante de tejer.

Vais a necesitar lana en grosor fingering. La cantidad para un chal de tamaño medio serían una madeja en color A y otra en color B. O si preferís, 2 en el mismo color. Las chicas desaconsejan bajar de fingering porque vais a tener que hacer repeticiones de un gráfico y con menos grosor os podéis aburrir repitiendo. Incluso en DK os quedaría genial también. Tranquilas que también hay instrucciones escritas para que nadie se nos eche atrás, que las chicas se lo han trabajado un montón.

Ya sabéis que no hay hilo de preparación, que las dudas sobre materiales, forma, cantidades, etc. hasta el día 1 se harán en el hilo “Marujhilo” de Ravelry y vuestras tutoras este mes son Reyes (albahier) y Sonia (Yunaleshka).

Chicas, mil gracias por la inventiva y el curro ¡Nos vemos el día !

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s