Patrón Shawllenge Marzo

Creo que este mes no ha hecho falta dudar mucho y que la mayoría habéis tenido claro qué chal vamos a hacer…me pasé con las pistas del día 25 😀

Este chal es para las que no sucumban a “la marea West” y su MKAL. Y para las que lo hagan también, porque es uno de sus diseños. Estamos hablando del patrón “Striped Esjan” (aplausos para las “acertadoras”).

Como os decía en la pista, me encantó hacer este chal, se tarda nada en terminar, no se hace nada pesado y las combinaciones son infinitas, tanto por colores como por materiales.

Vais a necesitar 768-1.248 m de lana según hagáis la talla S o la L, que siendo un chal de este hombre ya os imagináis que es S-grande, L-manta. Y este diseño abre la posibilidad de usar distintos materiales: o dos colores y la parte de los agujeros con lana y mohair, solo lana, solo mohair… Podéis ver muchos proyectos en la descripción del patrón para inspiraros.

Las tutoras de este mes son Sue y Xisca y estarán encantadas y felices como perdices de ayudaros en la elección de los materiales, dudas en el proyecto y lo que surja. Como siempre, las dudas en el hilo del mes correspondiente en Ravelry.

Yo me apunto a tejerlo otra vez, ¿quién más?

Un comentario en “Patrón Shawllenge Marzo

  1. Jo me manejo fatal en raverly. No me entero. Vais a poner grupo de facebook? Yo aún no he acabado el challenge de febrero y ya pensando en este….

Responder

