Shawllenge Marzo

¡Día 25 y pista!

Esta vez tenemos menos tiempo para preparar materiales. Febrero tiene sólo 28 días y en nada hay que montar un chal nuevo. Y ¿qué os voy a decir de este chal si ya lo tengo y con gusto repetiría? Igual que el patrón de Febrero ha sido precioso pero un poco pesado, os diré que el chal que haremos en Marzo lo tejí en 15 días. O menos…Es entretenidísimo, divertido, queda genial, es especial por el diseño en sí…Vamos, que si estás dudando si hacer el MKAL de West, no dudes en hacer este que te proponemos porque te va a encantar.

captura-de-pantalla-2017-02-23-a-las-23-47-27

Para este chal vas a necesitar tres colores. Para que os hagáis a la idea, yo gasté unos 50 gramos de un color, 56 gramos de otro y 74 del tercero. Tejo suelto, así que no es definitivo, pero así os podéis organizar. El chal tiene dos tamaños, lo que viene siendo XL y XXL 😀 y da mucho juego a la hora de elegir colores, materiales, etc…Que esto no os despiste, la lana principal es fingering, aunque bueno, ya sabéis que siendo un chal da un poco igual si usáis DK o light fingering.

Como siempre, tendréis a vuestra disposición para solucionar dudas a dos de nuestras chicas. Este mes serán Sue y Xisca las que os esperan con los brazos abiertos. En el hilo “Marujhilo” en Ravelry podremos ver posibles combinaciones de colores, podréis preguntar por materiales, calidades o lo que queráis.

¡Hasta el miércoles que viene!

fullsizerender

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s