Shawllenge Febrero

Bueno, bueno, en nada estamos en febrero y empezamos un nuevo chal.

Si aún no has terminado el de este mes no pasa nada, ni se cierran grupos ni se deja de atender dudas, así que no os pongáis nerviosas que tenemos tiempo de hacer lo que queramos.

Febrero viene con un chal de los conocidísimos, de esos que están en las “queues” de muchas de nosotras en Ravelry. Un chal que permite combinar dos colores, que lleva rayas, vueltas cortas, punto bobo…entretenido, facilito, ameno y súper súper vistoso. No es triangular pero tampoco redondo ni con formas típicas. He de decir que a día de hoy no he terminado el mío, me he liado con otras cosas y ya se sabe…se cruzan otros proyectos y siempre estoy igual. Pero no pasa nada, si no lo termino antes, lo termino con vosotras, que es una cosa buena del Shawllenge, no estar con la presión de tenerlo terminado o tejer por obligación, ¿verdad?

Las tutoras de este mes somos Gema y yo, (geminolis y nurisuki en Ravelry). Ya sabéis, cualquier duda, consulta, problema…estaremos en el grupo para ayudaros en todo lo posible.

¿Qué lana necesitamos? Pues a ver, según el patrón serían 792 metros, que viene a ser dos madejas de cada color (una y un poco de color A y una y un poco de color B). Si sabéis a ciencia cierta que la lana que vais a usar os va a dar, usad solo una madeja, pero aunque lo normal sea que sobre (y habitualmente las madejas son de 366-400m) os podéis arriesgar a que no os llegue. Y eso sí es un problema…

Peeeero esta diseñadora teje fingering con aguja del 5. Personalmente no nos gusta el punto tan abierto, sobre todo a nosotras que encima tejemos sueltecito, así que tanto Gema como yo hemos bajado la aguja a 3,75 y va bien. Hemos usado una madeja de cada color y la lana llega perfectamente.

Venga, a ver qué tal acogéis este mes. El día 1 os decimos el patrón y esperamos veros a todas.

 

 

Anuncios

Un comentario en “Shawllenge Febrero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s