¡Empezamos el Challenge!

¡Feliz año nuevoooo!

Por fin es día 1 de enero y podemos empezar a desvelar los primeros secretos del Challenge….

¿Estáis nerviosas?

Ya sabíais que son dos gorros ¿no? 

¿Queréis saber los patrones? 

¿Si?

Pues ya tenéis toda la información en la sección del challenge de enero. 😉

5 comentarios en “¡Empezamos el Challenge!

  1. Hola guapas tengo hecho uno de los gorros el de dibujos. Hay que enseñar o algo. No os riais que soy novata en esto. Gracias.

    Date: Fri, 1 Jan 2016 12:39:10 +0000 To: mazuga2@hotmail.com

  2. Hola guapas: Tengo un problema. En Enero hice los dos gorros del proyecto que por cierto mee quedaron preciosos. Bueno el segundo le cambie un poco las rayas de colores pero ideal. Bueno el caso es que ahora mi sobrina me ha pedido un gorro y he pensado hacer el de rayas porque quiere rosa y azul, ya sabeis cosas de la edad (8 años). Pero no los encuentro. Yo creia que los habia impreso pero por lo visto no. Lo hice desde la tablet.

    No se si se puede pero os agradeceria el acceso a ese patron. Muchas gracias.

    ________________________________ De: mari cruz zuazua gantxegi Enviado: domingo, 24 de enero de 2016 23:07 Para: KNITTING DREAMS Asunto: RE: [Nueva entrada] ¡Empezamos el Challenge!

    Hola guapas tengo hecho uno de los gorros el de dibujos. Hay que enseñar o algo. No os riais que soy novata en esto. Gracias.

    ________________________________ Date: Fri, 1 Jan 2016 12:39:10 +0000 To: mazuga2@hotmail.com

Responder

