¿Empezamos el Challenge KD?

No sé si ha habéis oído hablar de nuestro pequeño proyecto para el 2016, pero se acerca el invierno…. No! espera un momento, ¡el invierno ya ha llegado! Sí, el invierno… ese tiempo donde todas las tejedoras están en el cénit del momento creativo buscando patrones y proyectos interesantes para que sus agujas no dejen de sacar chispas. Así que este es el mejor momento para iniciar algo nuevo.

Preparaos tejedoras del mundo que como el invierno ya ha llegado, el próximo 25 de diciembre debéis estar atentas a vuestras pantallas: empieza el Challenge KD!!!

El próximo día de Navidad publicaremos cuál será la primera labor del KAL mensual que llevamos un tiempo preparando para vosotras. También os sugeriremos qué lanas son las más adecuadas para dicha labor, cuáles son las que han usado las tutoras del mes y os daremos alguna pequeña pista del patrón para el día 1 de Enero ya desvelar el secreto y empezar la diversión!

¿Te lo vas a perder? ¡Ve afilando tus agujas que esto empieza!

No olvides seguirnos en Facebook e Instagram para no perderte ninguna actualización y usa el hashtag #ChallengeKD, es con el que publicaremos nuestros avances ¡Ah! y únete también a nuestro grupo de Ravelry, allí es donde está la fiesta. 😉

¡Nos vemos en el Challenge!

Anuncios

11 comentarios en “¿Empezamos el Challenge KD?

  1. Si el trabajo lo vais a empezar el 1 de Enero, los materiales se necesitan con anticipación y con tanta fiesta…., cuando vea de que se trata, es muy probable que me apunte, a la espera, un saludo.
    Rosa

    • Por eso publicaremos los materiales el dia 25 del mes anterior y ya verás como los de este mes no te van a costar nada de encontrar que van a ser sencillitos. 😉

  2. Hola Rosa!. Por eso publicaremos los materiales el día 25. De todas formas, es un proyecto cortito, no te hará falta mucha lana ni que sea muy especial, ya verás. Gracias por seguirnos, y nos vemos el día 1!

  3. Además de todo en castellano, para eso tendremos nuestro hilo especial en el grupo de ravelry, estaremos super pendientes para responder a cualquier duda
    En un mes os dará tiempo de sobra, y os aseguro que el resultado es muy bonito 😉 al menos a mí me gusta mucho 🙂

  4. Mi problema puede ser que esto de la tecnologia no lo domino e igual me pierdo algo
    Pero a por ello

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s