KAL de Navidad: Cast On!

Por fin llegó, hoy es un día muy especial para todo el equipo KD, comienza nuestro primer KAL, como ya os adelantamos hemos preparado un cuello para tejerlo juntas durante el mes de diciembre, el elegido ha sido un patrón gratuito de Purl Soho, “Brioche Cowl” en dos colores.

Es un cuello sencillo y resultón, combina tus dos colores preferidos y disfrútalo este invierno. Si te gusta, anímate y mira en tu stash o en tu tienda de lanas preferida, que necesitas un regalo para estas navidades … con este cuello acertarás seguro!

¿Qué necesito? 4 ovillos de lana Worsted (2 de cada color), agujas circulares de 4mm y muchas ganas de tejer!

¿Cuánto tiempo tengo? El que necesites, no hay fecha tope, una vez conozcas el punto verás como es fácil y entretenido y al ser lana gordita se hace rápido, que te ha gustado tanto que quieres hacer otro, claro que sí.

Me encanta el cuello y quiero uno ¿Qué hago ahora? Únete a nuestro grupo en Ravelry, tenemos un hilo especial para este KAL en el que puedes preguntar cualquier duda acerca de traducción o técnica, lanas y colores a elegir.

Si quieres más info sobre el patrón elegido pasa por nuestro post anterior y si quieres saber más sobre el punto Brioche tenemos una selección de tutos genial. No olvides etiquetar tu proyecto y tus fotos en redes sociales con los hashtags #knittingdreams y #kalnavideñokd15 para que todas estemos conectadas.

Lo principal es tejer pasando un buen rato y qué mejor manera de hacerlo que en compañía, te esperamos, coge tus agujas y … Cast On!

Anuncios

Un comentario en “KAL de Navidad: Cast On!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s