Un tip para cambiar la lana propuesta en un patrón

Está demostrado: no hay diseñador que se precie que elija lanas “normales” para sus patrones.

Lo lógico cuando eliges un diseño es que vayas primero a mirar qué hilo pide, ¿no?: grosor, metraje y esas cosas. Pues la siguiente escena es que  nos quedemos perplejas mirando el diseño en cuestión haciendo cuentas de a ver por cuánto nos va a salir la broma si seguimos las indicaciones al pie de la letra. Porque vamos a ver, hay mucho mundo más allá de Madelinetosh Tosh Merino Light, a qué sí?.

Lo que pasa es que a veces no sabemos si aquella madeja tan mona que compramos nos va a servir, y te toca ir a buscarla, mirar grosor, metros, calidad…a ver si es la que te encaja. O a lo mejor la lana propuesta ya no existe y no sabes muy bien por dónde seguir…

Pues hoy os vamos a dar un truco para que ganéis mucho tiempo y tengáis siempre a mano una herramienta que no sólo os va a dar toda la información posible de la lana que introdujiste sino también sus posibles sustitutas: yarnsub.com

knitting-dreams-sustituir-lana-proyecto-yarnsub

Esta es la página principal. Lo único que tienes que hacer es introducir un tipo de lana en la casilla de búsqueda. No sólo te dará un montón de alternativas sino las especificaciones de la lana que pusiste: peso, textura, qué fibra lleva, con qué agujas se teje…

knitting-dreams-sustituir-lana-proyecto-yarnsub-2

Y debajo de esta primera review, ya te muestra las distintas opciones hasta con tantos por ciento de similitud y revisando una a una las características de la lana propuesta para que te hagas a la idea de qué tienen o no tienen en común.

knitting-dreams-sustituir-lana-proyecto-yarnsub-3

Verás que a veces te dice que la puedes encontrar en LoveKnitting. Si no te has animado nunca a comprar “abroad”, esta web funciona fenomenal. Tienen almacenes en UK, por lo que los envíos no se demoran demasiado, suelen tener ofertas que están bien y en tu primer pedido no te cobrarán gastos de envío.

Bueno, al final os hemos dado dos tips por uno jajaja.

Si os animáis a usar esta web, contadnos. Y ya sabéis, si os ha gustado, compartid!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s